La Delegación Zonal Pirané realizó el cierre de la Feria de Ciencias 2019

El día viernes a partir se realizó el acto de cierre y premiación de la Instancia Provincial de Feria de Ciencias, edición 2019; este importante evento, cada año se desarrolla como lo marca el calendario escolar.
La Sra. Delegada Zonal Pirané, Prof. Esther Gladys González, acompañó a la comitiva de asesores y alumnos expositores, presenciando dicho acto; además estuvieron presentes: la Directora de Planeamiento Educativo, Prof. Elsa Álvarez, representando al Ministerio de Cultura y Educación, la Referente Provincial de Feria de Ciencias, Lic. Sandra Arrieta, el Contador Cabral, representantes de otras Delegaciones Zonales, directores de unidades educativas de los distintos niveles y modalidades, Referentes Zonales de Ferias de Ciencias, docentes asesores y alumnos expositores, público en general.
La Delegación Zonal Pirané asistió con 12 proyectos de los cuales 5 trabajos fueron destacados y otros dos tuvieron mención especial.
1)- Mención especial – ISDF Y T Pirané: Enseñar física en el nivel secundario con el modelo ABP.
2)-Proyecto destacado – EPEE N° 16 Palo Santo: Imaginario Social.
3)- Proyecto destacado – EPEP N° 158 Pirané: + SIMPLE.
4)- PROYECTO Destacado – IMC; Nivel Secundario: Electro Shock.
5)- Proyecto destacado – EPEP N° 376 Palo Santo: PREVENGO; ME PROTEJO.
6)- PROYECTO DESTACADO – EPES N° 9 Palo Santo: El Arte Palosanteño trasciende la ruta 81.
7)- Mención especial – EPEP N° 158 Pirané: ACTIVATE.
Otros tres proyectos nos representaran en la Instancia Nacional de Feria de la Innovación Educativa los próximos 30, 31 de octubre y 1° de noviembre en Tecnópolis, los cuales son:
1)- EAP N° 8 Anexo Campo Rigonato: Incubasol «Incubadora casera»
2) EPEP N° 158 Pirané: + Simple.
3)- EPEE N° 16 Palo Santo: IMAGINARIO SOCIAL.
«Todos estos logros que hemos obtenido, son producto de un gran trabajo en equipo, conformado por nuestros niños, docentes, familia y nuestras máximas autoridades provinciales, desde el gobernador Dr. Gildo Insfrán, el ministro de cultura y educación Dr. Alberto M. Zorrilla y todo el gran equipo técnico, que nos acompañan día a día de manera incondicional», aseveró al profesora González.

Comentarios Facebook

Lo más leído