La Dirección de Deportes inicia clases gratuitas de aquagym

Este miércoles 8, desde las 21 horas, la Dirección de Deportes de la comuna capitalina pone en marcha las clases gratuitas de aquagym, temporada 2020, en la pileta de la Asociación de Magistrados Funcionarios y Profesionales del Poder Judicial, ubicada en calle Trinidad González 235.
Las actividades se desarrollarán los días lunes, martes, miércoles y jueves en dos turnos: de 21 a 22 y de 22 a 23 horas y estarán a cargo de profesores e instructores que marcarán los ejercicios puntuales que realizarán en el agua los participantes, disfrutando de ejercicios que aportan altas dosis de salud, deleite y momentos agradables, en un ambiente ameno y controlado.
Las disciplina está dirigida a personas de todas las edades y el único requisito es concurrir a la pileta en el horario asignado, con el certificado médico correspondiente, traje de baño y gorro protector.
Las clases de aquagym permiten disfrutar de agradables ejercicios en la pileta al ritmo de la contagiante música, brindando salud plena, porque la natación y las actividades recreativas en el agua aportan tonicidad muscular, reducen el riesgo de lesiones, mejoran la capacidad cardiorrespiratoria, recuperan la flexibilidad, favorecen la postura corporal y son altamente relajantes.
Los interesados en participar pueden inscribirse en el Complejo Deportivo Los Iglús, ubicado en la intersección de las calles Corrientes y San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 21 horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído