La Dirección de Tránsito continúa tramitando licencias de conducir durante la mañana

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Formosa recuerda a los vecinos y vecinas los horarios de atención vigentes durante el receso veraniego, hasta el mes de febrero, inclusive, para que puedan tramitar sus licencias de conducir.
En ese aspecto, Patricio Jara, integrante del equipo del área comunal, precisó en detalle los horarios vigentes para cada trámite que se realiza en dicha entidad: “Los horarios de atención son de 8 a 11.30 horas, de lunes a viernes. Por la tarde no se está atendiendo por el receso de verano, pero en el horario de la mañana el vecino se puede acercar para recibir un turno en el que podrán presentar toda la documentación requerida para iniciar sus gestiones”.
Con respecto a los trámites para la obtención de las licencias de conducir, explicó: “Los requisitos para realizar la renovación de las licencias son los siguientes: licencia de conducir vencida, boleta del CENAT pagada, y fotocopia de DNI. Luego de la presentación de todos los requisitos, y de hacer la revisión de vista y oído, son admitidos en la Escuela de Conductores, que cuenta con un abanico de horarios con la finalidad de que cada vecino pueda tener una opción que le resulte conveniente”.
“Tenemos los horarios de los lunes, en los que la capacitación se brinda de 11 a 12 horas, y se evalúa la parte práctica los días miércoles; la otra alternativa es realizar el examen teórico los jueves y viernes, en dos horarios, de 9 a 10 y de 11 a 12, y la parte práctica se realiza los días sábados”, informó el agente municipal.
Para finalizar, Jara aclaró que “durante el receso no estamos realizando ninguna actividad en los barrios, pero si podemos adelantar que a partir de marzo vamos a retomar esas acciones que apuntan a descentralizar la gestión municipal y así poder llegar a acercarnos a la mayor cantidad de vecinos posible, pomo lo disponen los lineamientos propuestos por el intendente Jorge Jofré”.

Comentarios Facebook

Lo más leído