La Dirección de Turismo organiza la III edición de la Pesca del Armado con devolución

La Dirección de Turismo del municipio capitalino, con la colaboración del Club de Pesca “Pirayú” y barras pesqueras, organiza una nueva edición de la Pesca del Armado con devolución, que se desarrollará este domingo 4 de agosto.
La largada de lanchas se efectuará a las 9 horas, en la guardería náutica “CostabBrava”, con una cancha que se extenderá desde la desembocadura del Riacho de Oro hasta el riacho 9 de Julio y se pescará hasta las 13 horas, tras lo cual se compartirá un almuerzo de camaradería, se realizarán numerosos sorteos y se entregarán importantes premios.
Cabe destacar que el primer premio está constituido por una embarcación 520 y un motor de 30 HP, así como trofeos y medallas para las pescadoras y pescadores que participen del atractivo evento.
La inscripción se encuentra abierta desde el jueves 1 de agosto en el Mástil Municipal, de 14 a 20 horas; mientras que este sábado 3 de agosto se inscribirá desde la mañana y durante todo el día, en el mástil y en la guardería Costa Brava.
El costo de participación es de $3000 por equipo, con la promoción de 6 x 5, es decir, se inscriben 6 lanchas juntas y pagan el valor de 5 ($15.000).
La Lic. Cristina Salomón, directora de Turismo municipal, comentó: “este es un aporte a una disciplina que ha crecido muchísimo, como es la pesca con devolución, que va a posibilitar la participación de numerosos pescadores locales y, además, estaremos recibiendo una gran cantidad de visitantes”.
“Para esta ocasión ya se han inscripto muchos equipos de nuestra ciudad, de otras provincias y de países limítrofes y queremos agradecer al intendente Jorge Jofré por la gentileza que tuvo al donar la flamante embarcación y el motor que estaremos entregando en esta III edición de nuestra hermosa fiesta. También hago extensivo el agradecimiento al Club de Pesca Pirayú y a las barras pesqueras que colaboran desinteresadamente con nosotros para que podamos disfrutar de un gran evento”.
Por su parte, el propietario de la guardería de lanchas Costa Brava, José Coronel, destacó la tarea de los organizadores e indicó “es realmente elogiable la tarea que realizan para que el evento tenga el brillo deseado y desde mi lugar brindo todo el apoyo y pongo a disposición de los organizadores las instalaciones de la guardería porque me gustan este tipo de iniciativas y tengo experiencia a partir de numerosos eventos que se han hecho en este lugar, donde los participantes quedaron muy satisfechos, y en esta ocasión pondremos lo mejor de nosotros para que los pescadores y pescadoras de nuestra ciudad y quienes nos visitan disfruten de una inolvidable jornada”.

Comentarios Facebook

Lo más leído