La dolorosa historia familiar de Gladys Florimonte: «Mi papá me puso el nombre de su amante»

“Escuché muchas historias durísimas en este programa, pero con esta me quedé con mucha emoción”. Andy Kusnetzoff no tenía palabras para describir sus sentimientos después de escuchar la dolorosa historia familiar de Gladys Florimonte durante la visita de la humorista al ciclo que conduce el periodista por Telefe, PH, Podemos Hablar.
Florimonte contó que su padre era una persona violenta y que en más de una ocasión le ha pegado. Según su relato, ella se llama Gladys Julia porque ese era el nombre de una de las amantes del hombre.
“Fue tremendo haberme enterado de esto. A mí, que me encanta Córdoba, mis padrinos son de Córdoba y tengo casa allá… Me enteré de que la amante de mi papá se llamaba Gladys Julia. Me llamó así porque nací en un momento en el que mi viejo y mi padrino se iban de joda a Córdoba con sus amantes. Me lo contó mi hermano”, reveló la humorista.
En ese sentido, indicó: “Me habré enterado hace 10 años. Mi papá falleció cuando yo tenía 15. Antes de fallecer habíamos tenido como una relación de papá – hija, pero con él era… No sé si de repente se arrepintió de todo lo que hizo conmigo, pero a mí me bajó mucho la autoestima”.
La actriz recordó cuáles fueron los hechos que la marcaron en su infancia, y se detuvo particularmente en uno. “Un día yo estaba sentada y mi hermano estaba con sus amigos. Quería jugar con ellos y no me dejaban. Entonces viene uno de sus amigos y me dice ‘si vos le decís chau gorda puta a la gorda del almacenero don Hugo, te dejamos jugar’. La mujer salió y yo le dije ‘chau gorda puta’”, comenzó con su relato.
“La señora le toca el timbre a mi papá, mientras yo estaba jugando con mi hermano. ‘Ahora papá te va a matar’, me dijo. Entonces me chifla mi papá y me dice ‘venga para acá’. Él era bastante bravo.”, recordó. Según sus palabras, el hombre le preguntó qué fue lo que le dijo a la señora. Ella en un principio se rehusó a contestar pero, una vez que lo hizo, el hombre le pegó una paliza: “Me mató, tenía todo hinchado y chorreaba sangre. Imaginate lo que fue… Estaban mi tía y mi mamá. Ella le fue a decir que era un bruto, pero la empujó a mi vieja también. Me subió la fiebre, estaba con la trompa así. Fue la paliza más grande que tuve en mi vida”.
Al ser consultada si le había pegado en alguna otra ocasión, ella contestó: “Mi papá se sacaba el cinturón y… Yo era brava”. Tanto Andy Kusnetzoff como el resto de los invitados le aclararon que el hecho que ella haya sido “brava” no es justificación para que el hombre le pegara.
“Yo lo perdoné. A medida que fui creciendo la relación ya no era tan… Yo lo esquivaba siempre”, indicó Florimonte. La actriz dijo que su mamá no se metía. “Ella era muy sometida, pobrecita. Mi viejo era tremendo”, señaló.
Por supuesto, esta relación con su padre la marcó para siempre. A tal punto que cuando el hombre murió, fue a visitarlo para dejarle un mensaje: “Cada vez que íbamos a reuniones yo era como la inservible. ‘Qué va a hacer esta’, ‘esta no sabe nada’, me decía. Y cuando empecé a estudiar teatro me fui a la tumba y le dije: ‘Con todo lo que pasó, vas a ver quién soy. Vas a ver que mi nombre va a tener repercusión porque yo voy a salir adelante, voy a ser alguien muy pero muy conocida’. Mirá que se lo dije y no tenía nada, solamente estaba estudiando teatro”.

Comentarios Facebook

Lo más leído