La emoción de Agustín Monzón al hablar sobre la relación con su madre

El nieto de Carlos Monzón se puso a llorar al ver un video que le grabó su mamá Silvia en el programa «Debo decir».
Agustín Monzón tiene 18 años y es nieto del boxeador Carlos Monzón. Vivió toda su vida en Santa Fe hasta que este año decidió instalarse en Buenos Aires para cumplir su sueño de convertirse en actor. Incluso, realizó una participación en la serie sobre su abuelo que está teniendo un gran éxito por Space.
En una entrevista con el programa Debo decir, el joven habló sobre la compleja vida del campeón mundial. Y también se refirió a sus primeros pasos en la actuación y lo difícil que es vivir lejos de sus seres queridos. Luego, no pudo evitar las lágrimas cuando le pasaron un emotivo video que le había grabado su mamá Silvia, la primogénita de Carlos Monzón, fruto de la relación del boxeador con Mercedes Beatriz García, conocida como Pelusa.
«Estoy muy orgullosa de vos, de la gran persona que sos, y de todo lo que estás viviendo. Estamos todos felices por vos, porque estás detrás de tu sueño. Dejaste el deporte que era lo que más te apasionaba para decidirte por la carrera de actuación. Así que yo creo que vas por el buen camino. Te auguramos lo mejor, te amamos hijo», dijo Silvia.
«Me mueve un poco… Es la primera vez que lloro al aire. Me mueve mucho porque yo era muy apegado a mi mamá. Me cuesta hablar…», explicó Agustín. «Es muy fuerte todo lo que vivimos juntos y que me esté diciendo esas palabras al aire me llena de emoción», agregó.
Martín Lousteau, el precandidato a senador nacional que también estaba invitado al ciclo de América que conduce Luis Novaresio, opinó: «No es fácil a los 18 años. A medida que pasa el tiempo uno ve a la distancia esas cosas. Cuando uno tiene 18 piensa que es fácil, cuando uno tiene 22 también. Es difícil dejar las cosas…».
«Tu vieja debe estar súper orgullosa», aseguró Novaresio. «Con ella tuve miles de charlas. Me acuerdo cuando me hacía el mate cocido de chico antes de la escuela hasta hoy que no la tengo cerca. Es difícil para un chico de 18 años», le contestó Agustín.
Por su parte, Lousteau opinó: «Es difícil cuando sos tan joven darse cuenta de lo que hace la generación anterior por uno. Es un síntoma de madurez darse cuenta y poder conectarse con eso». Por último, Agustín señaló: «Creo que venir acá a Buenos Aires me hizo crecer muchísimo».
El domingo pasado, estuvo invitado en el living de Susana Giménez. El joven se animó a preguntarle a la conductora detalles sobre su relación amorosa con Carlos Monzón. Ellos se conocieron cuando protagonizaron la película La Mary, del director Daniel Tinayre.

Comentarios Facebook

Lo más leído