La entrevista de Fabián Cubero que enojó a Nicole Neumann: «Me castiga por haber truncado el proyecto de familia»

La modelo y panelista de «Nosotros a la mañana» se expresó después de ver una nota al futbolista, el padre de sus tres hijas.
«Por ahí uno evolucionó para un lado y el otro, para otro. Uno quiere ser más independiente y otro estaba más abocado a la familia». Si bien pasaron tres años de la separación de Fabián Cubero y Nicole Neumann, el futbolista y la modelo no lograron mantener una buena relación como ex y padres de las tres hijas que tuvieron juntos.
El jugador de Vélez dio su visión sobre los motivos que llevaron al divorcio de la pareja en una nota para las cámaras de Nosotros a la mañana, el ciclo en el cual la modelo se destaca como panelista. Mientras pasaban las imágenes, Nicole miraba para abajo, hasta que un comentario de su ex, despertó una sonrisa irónica.
«Soy una persona muy familiera. Nunca me gustó la idea de viajar sin ellas porque son chiquitas», fue la frase del deportista que despertó la risa de su ex pareja que, cuando terminó la entrevista se tomó unos minutos para responderle. «¿No se fue a Disney solo 20 días, o me pareció? Como dice que no viaja solo… Me perdí el cuento», ironizó Nicole sobre el viaje que realizó Cubero con su actual pareja, Mica Viciconte.
«Cuando la otra persona conoce tu punto débil, y en mi caso tiene que ver con una historia con la niñez, la maternidad, etc, saben que te pueden hacer doler y apuntan ahí. Ya estoy acostumbrada. Tres años de lo mismo», lamentó Nicole sobre las palabras de su ex marido.
Luego, hizo hincapié en que ella también es «familiera», pero destacó los motivos que la llevaron a querer separarse. «Quiero estar en una relación donde sienta amor y admiración por la otra persona. Sino, no soy feliz. No quiero ser independiente, quiero tener una pareja donde esté enamorada de esa persona y admirarla. Sino, lamentablemente, no puedo seguir un vínculo que no me provoca ninguna de esas cosas», sostuvo la modelo.
«Yo en su momento lo dije: a mí se me acabó el amor y decidí terminar con eso. Me dolió y me frustró un montón tener que terminar con familia, pero más infeliz sería quedándome en un lugar donde no soy feliz», continuó quien estuvo en pareja durante 11 años con Fabián Cubero.
Por su parte, aseguró que quisiera tener un trato cordial con su ex para poder hablar los temas cotidianos sobre sus hijas pero que él la tiene bloqueada en el WhatsApp y por eso deben intervenir los abogados.
«Nunca imaginamos que íbamos a terminar así. Es un castigo eterno por haber truncado el proyecto de familia», analizó Nicole Neumann sobre la actitud de Fabián Cubero.

Comentarios Facebook

Lo más leído