La EPEP 58 en varones, y 290 en mujeres ganadores del departamental de atletismo

Con gran éxito se cumplió ayer la etapa Departamental Capital de atletismo, correspondiente a las Convivencias Deportivas Interescolares 2019.

Los ganadores

En varones el primer lugar en la clasificación definitiva fue para el equipo de la EPEP Nº 58 Presidente Bernardino Rivadavia, en mujeres ganó la EPEP Nº 290 Nuestra Señora de Lourdes. Toda la actividad de campo y pista, tuvo lugar en el predio del Complejo del Paraíso de los Niños.
Fue una fiesta del deporte escolar, con decenas de participantes que representaron a diez escuelas de la ciudad. La organización estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Física, organismo que tiene como titular al profesor Héctor Arévalo, y que pertenece al Ministerio de Cultura y Educación.
Las posiciones finales quedaron así: Varones: 1) EPEP Nº 58, 2) EPEP Nº 31 General Manuel Belgrano y 3) EPEP Nº 225 Luisa Semorille de Castañeda. En Mujeres: 1) EPEP Nº 290, 2) EPET Nº 58 y 3) Escuela Privada Dring. Las pruebas en que se compitieron fueron: Salto en largo, 60 metros llanos, lanzamiento, posta 4×60 metros, y 300 metros llanos.

Básquetbol en el Náutico

El Departamental Capital de básquetbol Sub 12, se jugará desde las 8, en la cancha del Club Náutico Formosa. Los equipos que buscaran el titulo son: EPEP Nº 66 José Manuel Estrada, Dring, 58, 31, 335 y 514.

Comentarios Facebook

Lo más leído