La EPEP N° 21 de Clorinda es el campeón del provincial de fútbol 5 masculino sub 12

En la localidad de Las Lomitas (Departamento Patiño), se desarrolló con total éxito la instancia Provincial del Fútbol 5 Masculino Sub 12, correspondiente a las Convivencias Deportivas Interescolares 2019, que consagró campeón al equipo de la Escuela Nº 21 «República del Paraguay» de Clorinda. La organización estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Física, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación.
El Provincial se cumplió en el polideportivo de la Escuela Nº 356 «América» de Las Lomitas, y en el juego final la Escuela Nº 21 de Clorinda (Departamento Pilcomayo) derrotó a la Escuela Nº 74 «Dr. Ricardo Rojas» de Tres Lagunas (Departamento Pilagás) por 6-1. Las principales posiciones quedaron así: 1) Escuela Nº 21 de Clorinda, 2) Escuela Nº 74 de tres Lagunas y 3) Escuela Nº 319 «José de San Martín» de Ingeniero Juarez (Departamento Matacos).
El equipo campeón provincial fue dirigido por los profesores Claudia Betania Cabañas y Nelson Ezequiel Rojas. Los integrantes del plantel son: Alan Garcia, Damian Osvaldo Tandi, Cristian Ronaldo Arevalos, Manuel Nahuel Baez, Eduardo Bordon Romero, Brian Fernández, Lucas Fleitas Mendez, Daniel Ramírez, Maurio Servian, Facundo Peralta, Ulises Gonzalez.
En Las Lomitas, las atenciones a las delegaciones fueron muy buenas, los chicos vivieron a pleno la experiencia de competir en una hermosa zona de la Formosa profunda, y disfrutaron de la pileta y excursiones por la localidad.

Comentarios Facebook

Lo más leído