La esposa de Keita Baldé cruzó a Wanda Nara: «Esa mujer no entra en mi relación, tiene energía negativa»

Aunque admitió que está en crisis con el futbolista, Simona Guatieri aseguró que la conductora nada tuvo que ver con su distanciamiento.
Simona Guatieri, la esposa de Keita Baldé, admitió que está en crisis con el futbolista, pero desmintió el rumor de separación. Además, apuntó contra Wanda Nara, que le habría sido infiel a Mauro Icardi con él.
«Con su marido están distanciados porque están en distintos países, Keita está en Rusia y ella en Milano por asuntos de trabajo… Me dice ‘hay una crisis que venía de antes que surja toda esta mentira de Wanda Nara y de Mauro Icardi, veníamos ya con una situación de desgaste, pero no estamos separados, cuando estemos en el mismo país ya será diferente, son cosas de pareja que pueden pasar'», afirmó Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live.
Además, la mujer le dijo a Juan que Wanda nada tuvo que ver con la crisis de ella con Keita. «Te aseguro que Wanda no entra en mi relación, esa mujer no entrará en mi vida, el problema es que como antes se dijo esto, ahora todo tiene que ver con lo mismo y no es así», agregó Etchegoyen, haciendo eco de la palabra de Simona.
La pareja de Keita afirmó que Wanda le da «energía negativa».
«Yo estoy tranquila y personas como Wanda e Icardi me dan una energía negativa, esa mujer nunca va a entrar en mi vida, no sé por qué los medios le dan tanta importancia a esto».
«Lo que me duele mucho es que después del gossip que salió no tengo más privacidad, cualquier cosa que digo, que pongo o que hago es motivo para que se hable, y quiero asegurarte que Keita no viajará a la Argentina, eso que se dijo también es mentira», cerró, indignada por los rumores de que Wanda habría estado con su marido.

Comentarios Facebook

Lo más leído