La Federación Formoseña de Básquet larga el año 2020

Hoy desde a las 18, se realizará la primera reunión del año de la Federación Formoseña de Básquet. Están invitados todos los clubes y en la ocasión también se hará entrega de las licencias ENEBA.
El encuentro se realizará en el Salón de Conferencias del estadio Centenario y están invitados para participar los delegados y/o entrenadores de cada uno de los clubes como también los directores o secretarios de Deportes en el caso de las localidades del interior de la provincia.
El temario incluye: Calendario 2020, Liga Provincial: sistema de competencia en categorías formativas y mayores; cuotas afiliatorias y aranceles; seguros CABB, calendario de competencias de selecciones, Torneos Provinciales, Regionales, Argentinos, Campeonatos Argentinos de Clubes, Minibásquet, Femenino, entre otros.
En oportunidad de esta reunión también habrá un capítulo para los entrenadores que hicieron el Curso Nivel 1 de ENEBA. En esa jornada se hará entrega de las licencias a los que finalizaron el curso que, de ahora en más, estarán habilitados para dirigir en su respectivo nivel.

Comentarios Facebook

Lo más leído