La FIFA eligió un gol de Quintero como uno de los candidatos al premio Puskás

Fue una de las pesadillas de Coudet durante los últimos tiempos. Juanfer Quintero, figura de River que se convirtió en ídolo después de la final de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca, fue elegido por una obra de arte que improvisó en el Monumental cuando el Millonario derrotó a la Academia en el encuentro disputado por la Superliga.
Fue un tiro libre perfecto el que le permitió festejar al cafetero una de las reiteradas victorias del elenco de Marcelo Gallardo sobre la Academia. Su precisión dejó sin posibilidades a Gabriel Arias «en una película repetida», como lo describió el propio técnico del elenco de Avellaneda.
Juanfer Quintero competirá por el premio Puskás en el evento The Best con Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic entre otras figuras.
Matheus Cunha, del RB Leipzig, es otro de los finalistas por su enorme exposición de talento ante el Bayer Leverkusen. Seguido por la destreza técnica del sueco de Los Ángeles Galaxy frente al Toronto en la Major League Soccer.
El del astro rosarino, en tanto, se trata de una definición perfecta ante el Real Betis por La Liga de España, mientras que Ajara Nchout de la selección de Camerún fue elegida por su desparrame a la defensa de Nueva Zelanda en el Mundial Femenino de Francia.
Fabio Quagliarella, en tanto, sorprendió con un taco precioso en el duelo del Calcio protagonizado entre la Sampdoria y el Nápoli, al tiempo que Amy Rodríguez deslumbró con su zurda en el choque disputado entre Utah Royals FC y Sky Blue FC.
Finalmente, la nómina la cierran Andros Townsend (por su notable ejecución frente al Manchester City) y Daniel Zsori, quien intervino con una chilena legendaria.
Los amantes del fútbol tienen tiempo a votar por el mejor gol hasta el primero de septiembre, donde los 3 tantos con más votos serán seleccionados para una final que se resolverá el día de la ceremonia a realizarse el 23 de septiembre en Milán.

Comentarios Facebook

Lo más leído