«La Franja» se mueve en Alta Gracia y suma refuerzos

En la provincia de Córdoba y bajo la conducción del entrenador Salvador Ragusa, San Martín de Formosa realiza su pretemporada con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.
Con el objetivo de conformar un plantel y equipo competitivo, la dirigencia de la Franja trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas sumó a su plantel a dos nuevas incorporaciones.
El primero es un delantero goleador de larga trayectoria en la categoría. Se trata de Cristian Taborda, atacante de 30 años y de pasado en clubes como Barracas Central, Villa Dálmine, Deportivo Roca y Atlético Paraná, entre otros.
Además, la Franja formoseña también sumó un defensor. Es que Dylan Leiva es nueva incorporación del conjunto de Salvador Ragusa, y llega desde Atenas de Córdoba donde jugó el último Regional Amateur.
La delegación formoseña que viajó a Alta Gracia la integran: 1-Alegre 2-Allende 3-Antunes 4-Bejarano 5-Benitez 6-Bobadilla 7-Cafaratti 8-Cañete 9-Caram 10-Chávez 11-Cravero 12-Flores 13-Fondacaro 14-Gomez 15-Gorosito 16-Guardia 17-lbarra 18-Leiva 19-Manduca 20-Mendoza 21-Paniagua 22-Pereyra 23-Pietkiewicz 24-Rivas 25-Taborda 26-Zalazar.

-DT: Salvador Ragusa.

-Ayudantes: Andrés Cabrera, Gastón Gonzalez Preparador Físico: José Micciulli

-Entrenador de arqueros: Lucas Santillán Director deportivo: Nestor Palmerola
-Utilero: Carlos Bogado

Comentarios Facebook

Lo más leído