La Franja y For Ever jugaron una serie de amistosos en Chaco

De cara a una nueva temporada del Federal A, San Martín y Chaco For Ever jugaron una serie de amistosos en tierras chaqueñas.
En el primer cotejo For Ever formó con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello y Guido Rancéz; Diego Magno y Julio Cáceres; luego ingresó Ignacio Ruano por Rancéz. Este equipo triunfó por 2 a 0 con goles de Magno y Julio Cáceres.
San Martín lo hizo con Gorosito, Bejarano, Cravero, Alegre, Allende, Antúnez, Benítez, González, Taborda, Ibarra y Pietkiewicz.
Buena producción del equipo de Acosta. En la primera parte jugó mejor y sacó ventaja luego de un tiro de Vega en el que dio rebote el arquero Gorosito y Diego Magno de cabeza puso el 1 a 0. En el segundo tiempo, los formoseños tuvieron la pelota pero no hirieron a Canuto. Y casi sobre el final del partido lo liquidó Julio Cáceres, al ganar de cabeza tras un tiro de esquina.
Para el segundo encuentro, For Ever salió a la cancha con: Alejandro Dianda; Claudio Santa Cruz, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Mariano Mauri; Ignacio Ruano, Lucas Mellado, Germán Gaitán y Juan Manuel Ferreyra; Nicolás Ledesma y Matías Romero; y terminó empatando 2 a 2 con el “franjeado” formoseño. Los goles del local los marcaron Romero y Mellado mientras que para la visita lo hicieron Carlos Fondacaro y Jonathan Cañete.

Comentarios Facebook

Lo más leído