La historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi: comienzo con polémica, familia ensamblada y una crisis de alcance mundial

Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28) son una de las parejas más apasionadas y mediáticas del medio local e internacional, tanto es así que hace unos días revolucionaron el mundo con una de sus crisis.
La historia de amor entre Wanda y Mauro comenzó hace poco más de siete años, cuando la modelo terminaba su relación, luego cinco años de matrimonio, con Maxi López, padre de sus tres hijos mayores Valentino (12), Benedicto (9) y Constantino (10). En 2013 la empresaria anunciaba su divorcio con un tuit “Hasta acá llegó mi amor”.
Según se supo Nara dijo “basta” luego de varias infidelidades de parte del ex futbolista, engaños que la acercaron cada vez más a Icardi.
Mauro, además de compañero en Sampdoria (Italia) y hasta amigo de López, era confidente de la modelo. El hombre con quien lloraba sus conflictos maritales terminó siendo quien la enamoró.
En un principio la relación de Mauro y Wanda fue vista como un escándalo: un amigo que se quedaba con la mujer del otro, la diferencia de edad (el jugador tenía 21 años mientras que la modelo tenía 27) y lo mal que había caído la noticia a parte de la familia. Pero poco a poco la pareja demostró que su amor era tan verdadero como apasionado.
En medio del alborotador comienzo de la relación, el rosarino se tatuó el nombre de la empresaria y poco después llegó la propuesta de casamiento.
La pareja dio el sí en mayo de 2014. En 2015, ocho meses después se convertirían en padres de su primera hija, Francesca (6), y un año más tarde, en 2016, llegaría Isabella (4).
Con el matrimonio llegaron los conflictos. El primero y más grande fue el de López con Nara. Acusaciones, prohibiciones, visitas negadas y mucha hostilidad de ambas partes y aunque hoy parece estar todo arreglado y hasta amistoso fue un duro momento para las familias.
Por otra parte, abundaron los conflictos de Wanda con la familia Icardi: peleas con Analía Rivero (mamá de Mauro) e Ivana Icardi (hermana), que provocaron que el jugador se distanciara de ellas.
Gracias a la profesión de Icardi, la familia vivió muchos años en Milán cuando el jugador jugaba en el Inter de Italia. Luego ya en el PSG el destino fue Francia. Viajes increíbles, familia ensamblada y momentos felices, todo parecía como un cuento de hadas para la pareja.
Hace algunos días la empresaria publicó una historia en sus redes sociales que descolocó a sus seguidores: “Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Todo indicaba que una infidelidad tocaba la puerta de Wanda nuevamente. En ese mismo momento dejó de seguir a su marido en redes sociales y hasta borró fotos juntos. El rumor de una separación se hacía más fuerte.

Comentarios Facebook

Lo más leído