La imagen de la Virgen del Carmen peregrina visitó la ciudad de Alberdi

En el marco de diversas actividades que iniciaron la semana pasada por el Día de la Virgen del Carmen, patrona de Formosa, durante la mañana de ayer, la imagen de la virgen peregrina fue llevada hacia la localidad de Alberdi (Paraguay) y estará allí hasta la jornada de hoy, donde recorrerá la ciudad caminando junto a cientos de fieles que aguardaban ansiosos su visita.

Cabe señalar que el Día de la Virgen del Carmen se celebra el martes 16 de julio, pero la novena ya comenzó y una de las actividades programadas era su viaje hacia la vecina ciudad. La misma fue trasladada desde el Puerto en una lancha junto a efectivos de Prefectura y el Padre Mario, que habló con el Grupo de Medios TVO sobre la actividad que se llevaba a cabo.

«Estamos llevando la virgen hacia la ciudad de Alberdi, estamos en esta novena de la fiesta patronal y dentro de nuestro programa está la visita de la virgen a la comunidad Sagrado Corazón en la ciudad de Alberdi, una comunidad hermana que siempre comparte con nosotros la vida fraterna y sobre todo hace concreto lo que nuestros obispos están realizando que es compartir juntos con la diócesis vecina, en este caso del Paraguay, la vida y la fe», dijo.

«Dentro de la novena de la virgen tenemos esta actividad de la visita misionera de la virgen del Carmen a la comunidad Sagrado Corazón que camina en todo el departamento de Alberdi, la dejamos hasta mañana (hoy) y ellos de una manera peregrina la traen de nuevo para que la virgen misionera continúe con nosotros en nuestro novenario en la Iglesia Catedral», contó.

«Le pedimos a Dios que bendiga a todos los formoseños ya que ella es madre de todos los formoseños, los ciudadanos, todos los que caminamos esta hermosa tierra, que Dios los bendiga en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo», finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído