La jornada de vacunación en la ciudad de Formosa tuvo buena asistencia de jóvenes

Este viernes por la mañana en la ciudad de Formosa se llevó a cabo otra jornada en continuación con la campaña estratégica de vacunación contra el COVID-19 que desarrolla el Gobierno de Formosa. En esta oportunidad fueron inoculados los jóvenes de las clases 1987 a 1990. 

En contacto con Agenfor, el concejal justicialista Hugo  García, se refirió a esta labor y expresó su satisfacción de poder “trabajar para que la vacuna llegue a toda la gente que ha sido convocada para esta fecha”.

Asimismo, señaló que “venimos realizando un intenso trabajo, desde horas muy tempranas nos preparamos para recibir a todos de la mejor manera, podemos ver la alegría de la gente al recibir la dosis y eso nos genera una gran satisfacción”.

García destacó el compromiso de los voluntarios de todo el territorio provincial y agregó que “cada vez se suman más compañeros para poder acompañar esta vacunación y estamos muy agradecidos por eso”.

En otro orden, dijo que “queremos que todos vengan a vacunarse, porque de esa manera estamos protegiéndonos, así como a nuestros seres queridos y así, poder volver, muy pronto, a la normalidad”.

Además, expresó su agradecimiento al personal de salud, “por su incesante trabajo, la nobleza y la vocación, para combatir esta pandemia que nos azota”, afirmó.

También se refirió a esta labor, el militante por la salud y la vida, Hugo Jara, quien aseguró que fue un día positivo. Al respecto, afirmó que “hubo buena concurrencia de los jóvenes de la ciudad de Formosa que debían vacunarse hoy”.

Consideró que la tarea del militante en este contexto epidemiológico, “es de amor y esperanza”. “Debemos ponernos en el lugar del otro, como siempre pregona el Gobernador Gildo Insfran”, aseveró Jara.  

“Nosotros estamos haciendo patria al colaborar para cuidar la salud y la vida de nuestro pueblo”, concluyó. 

Comentarios Facebook

Lo más leído