La joven Lelis Olivera obtuvo el primer premio del concurso de Cosplay «Mini Natsu»

Con un increíble traje de la Mujer Maravilla, la joven Lelis Ruth Olivera obtuvo el primer premio del concurso de cosplay durante el evento “Mini Natsu”, organizado en el Paseo “Guadalupe Florece”.
El fin de semana pasado, Olivera presentó al personaje cinematográfico de Mujer Maravilla, en su versión de Gal Gadot, una mítica figura del mundo de DC Comic. Con su característica armadura y amplia capa, Olivera representó a wonder woman en el evento que reunió a una multitud de vecinos en el Paseo “Guadalupe Florece”, en el barrio homónimo, y fue organizado por la agrupación “La 17 Militante”, de la ciudad de Formosa.
Lelis Olivera diseña y confecciona sus propios trajes basados en personajes de la cinematografía mundial. En su página personal, esta artista ya ha representado a personajes del universo de Marvel, DC Comics y hasta de Star Wars. Para quienes quieran conocer sus trabajos pueden visitar la fan page: https://www.facebook.com/lelisactiva.
Actualmente, en un perfil más social y a través de la cooperativa de trabajo “Lelis Cosplay”, ofrece cursos gratuitos de costura básica para mujeres en situación de violencia de género en el barrio Lote Rural 111, de la ciudad de Formosa.
El cosplay es una actividad representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan accesorios y trajes que representan a sus personajes favoritos del cine, la televisión y los videojuegos. En Argentina es una actividad con gran crecimiento con importantes eventos nacionales e internacionales. Los cosplayers han creado una verdadera subcultura centrada en la interpretación de roles.

Comentarios Facebook

Lo más leído