La jueza Taboada participará en Corrientes de plenario de la Federación Argentina de la Magistratura

En su carácter de presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la provincia de Formosa y encargada de la Secretaría de Políticas Judiciales de FAM, la Dra. Viviana Taboada, estará presente durante el plenario de la Federación Argentina de Magistrados que será encabezado por su presidete Dr. Ariel Ariza y los miembros de la Mesa Ejecutiva: vicepresidentas primera y segunda las Dras. Marcela Ruiz y Gabriela López Arango, el Secretario de Relaciones Institucionales Eduardo Barrionuevo; la Secretaría de Defensa de la Magistratura, Luz Masferrer, y del Instituto de Estudios Judiciales, Silvina Furloti.
Desde este miércoles 19 de febrero se llevará a cabo en Corrientes Capital el encuentro de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Magistrados y la Función Judicial, (FAM), en la que participarán 24 representantes de diversos estrados judiciales del país, según anunció el Colegio de Magistrados anfitrión.

El encuentro

El encuentro se realizará en el Colegio correntino, en calle Buenos Aires 780 con representantes de poderes judiciales de las distintas provincias, entre ellas Formosa, que «debatirán sobre la actualidad de las diversas realidades de los sistemas de justicia, analizarán distintas problemáticas, articularán trabajos y líneas de acción a llevar a cabo durante el año».
El miércoles 19 de febrero será la recepción de los invitados, el jueves y viernes se desarrollarán las sesiones de la Asamblea, encabezada por el presidente de la FAM, Ariel Ariza; la Vicepresidente 1°, Marcela Ruiz; y la Vicepresidente 2°, Gabriela López Arango.
Además, participará toda la Mesa Ejecutiva, de la cual forma parte la presidente del Colegio de Magistrados de Corrientes, Luz Gabriela Masferrer, como secretaria de Defensa de la Magistratura.

Comentarios Facebook

Lo más leído