La jugada premonición de Mariana Fabbiani a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré: «Para mí van a volver»

La relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré fue una de las que más dio que hablar, y lo sigue siendo después de que ambos hayan resuelto separarse de común acuerdo. Sin embargo, para Mariana Fabbiani no está tan claro que el quiebre de los exprotagonistas de la obra Departamento de soltero haya sido definitivo.
De hecho, la conductora de Lo de Mariana se la jugó al apostar a una reconciliación durante una entrevista en vivo con Laurita: “Para mí van a volver en algún momento”. Aunque al ver la reacción de la invitada al estudio preguntó: “¿O es un final total?”.
Con una risa nerviosa, y tras haber aclarado que era su segunda ruptura con Cabré, Laurita apenas soltó un “no” para salir del paso, y cambiar el foco de atención: “Mercedes Ninci ya me quiso hacer gancho en el camarín”.
Con la cabeza puesta de lleno en el debut de El club de las divorciadas (lunes a viernes a las 16 por eltrece), el talk show que conducirá por las tardes, acompañada por la sexóloga Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabiel Cartañá, la abogada Viviana Koffma y Dr. Marcelo Ceberio, Laurita Fernández por lo pronto aspira a conocer a alguien “fuera del medio”.

Comentarios Facebook

Lo más leído