La justicia provincial analizará cada expediente donde participaron los denominados “testigos truchos”

En el marco de la denuncia ante la justicia federal por la repetición de testigos en distintas causas provinciales, la Justicia local evaluará cada expediente donde aparecen los testigos calificados como “truchos” en el informe emitido por el canal TN.

La Fiscal de Primera Instancia Nº 4, Dra. Natalia Tafetani dijo al Grupo de Medios TVO que “en primer término quiero decir que tomé conocimiento del hecho a través de los medios de comunicación y las redes sociales, no tenemos ninguna presentación oficial, tengo entendido que la denuncia se radicó en el Juzgado Federal de la provincia de Formosa”.

“Como siempre ocurre, ante un posible hecho delictivo intervenimos, ayer estuvimos trabajando toda la tarde también con el señor Procurador, analizando y viendo qué lineamientos vamos a seguir”, agregó.

“En principio hay una causa puntual donde estos testigos declararon en sede judicial y veremos en ese marco que validez y qué consecuencias procesales tienen o no sus dichos, después en general debemos evaluar cada expediente”, dejó en claro Tafetani.

Comentarios Facebook

Lo más leído