La Juventud del PRO se prepara para el 2023

Este fin de semana se dio lugar a la Cumbre de Líderes de la Juventud del PRO en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con el objetivo de formar a los futuros jóvenes líderes que ocuparán lugares en las listas en el 2023.

Representando a Formosa participaron Facundo Araoz secretario de la Juventud nacional y Martin Riveros presidente de la JPro Formosa.

Facundo Araoz comento de que se trató el encuentro  “Durante todo el encuentro nos formamos y debatimos para representar la mejor la alternativa a este modelo nacional y provincial que están agotados y que son expulsores de jóvenes”

“Vemos que los políticos tradicionales están más preocupados por los problemas propios de la política y se olvidaron de escuchar a la gente, que está sufriendo de la falta de trabajo, de la inflación y la incertidumbre de no saber qué pasará a largo plazo en nuestro país” finalizó Araoz

Pedro Roulet, presidente de la Juventud Nacional, reclamó que los jóvenes deben conseguir espacios de poder para poner en la agenda política los temas de interés juvenil y dar solución a las problemáticas que tenemos. «Hay que salir a marcar la cancha y romper con las viejas estructuras de la política. En las próximas elecciones, el 20% del padrón serán jóvenes, es decir 1 de cada 5 electores. Por eso nosotros tenemos el deber de salir a representar nuestros problemas, para convertirnos en la voz de aquellos que no la tienen.”

La juventud del pro tiene los líderes que el país necesita y está dispuesta a luchar contra el Statu quo de la vieja política.

Comentarios Facebook

Lo más leído