La Juventud Radical Clorinda pide a la Policía de Formosa mayor presencia de efectivos en las calles

Los jóvenes radicales de la segunda ciudad, preocupados por los crecientes hechos de inseguridad que se suceden en esta etapa del año, alzaron la voz para pedir «mayor presencia de efectivos policiales en las calles».
En este sentido, Agustín Cantero, titular de la organización, sostuvo que «se acercan tiempos de compartir con la familia y la llegada de gente cercana desde varios puntos del país, y la sensación de seguridad para transitar la vía pública es muy importante».
Habló del avance de la delincuencia en estos tiempos, «desde la JR vemos con mucha preocupación el avance de hechos delictivos que hacen difícil la convivencia a esta altura del año».
«A través de los medios en el último tiempo vemos hechos de robo a domicilios, robo de motos y de una modalidad de robo en motocicletas, los famosos motochorros, que es para tenerlo en cuenta», sentenció Cantero.
A continuación, se dirigió a las autoridades encargadas: «pedimos a los responsables del gobierno de la provincia, municipio y a la propia policía de Formosa que tome todos los recaudos necesarios y extreme las medidas para poder prevenir situaciones conflictivas».
«Efectivos en los barrios, más patrullaje, más controles de motos contribuyen a que todos nos sintamos más protegidos», propuso.
Para cerrar concluyó diciendo que «es necesario se tome en cuenta nuestro pedido, que surge de la preocupación genuina de los vecinos, que afecta tanto a jóvenes como adultos, que sin duda causa mucho dolor en las familias».

Comentarios Facebook

Lo más leído