La Juventus planea realizar el fichaje más caro de la historia: quiere a Kylian Mbappé

Pese a que este último mercado de fichajes europeo ha sido bastante pobre en comparación con los anteriores debido a las consecuencias económicas que los clubes sufrieron por la pandemia del coronavirus, las instituciones son conscientes de que si el fútbol vuelve a la normalidad y logran controlar las finanzas, en pocos meses lograrán volver a llenar sus arcas con dinero.

Es por eso que la Juventus ya piensa en lo que será el mercado al final de la temporada 2020/21. Para entonces el conjunto italiano ya habrá atravesado dos ventanas de comparación en modo austero y podrá, entonces, haber ahorrado lo suficiente como para realizar una fuerte inversión.
Según señalan el sitio británico Mirror y el italiano Tuttosport, los dirigentes están dispuestos a desprenderse de Cristiano Ronaldo, máxima figura del plantel actual, quien además tiene el salario más alto del plantel: 31 millones de euros netos por año, una cifra casi cuatro veces mayor que la del segundo futbolista mejor pagado de la Serie A. La idea es utilizar al portugués como ficha de cambio por dos razones: su contratación tienta a cualquiera, y su salida aliviaría aún más las cuentas.
El objetivo de la Juventus es comprar nada menos que a Kylian Mbappé, y para eso realizará una oferta de 397 millones de euros al PSG, parte de la cifra será abonada con el pase de CR7, quien según admitió su agente, Jorge Mendes, ya “mantuvo conversaciones” con el conjunto parisino el pasado verano.

Comentarios Facebook

Lo más leído