La Liga: Comunicaciones busca recuperarse en el juego ante la Unión

Comunicaciones de Mercedes volverá a salir a escena este martes para enfrentar a La Unión de Formosa, en lo que marcará el inicio de su primera gira de la temporada 2021/2022.
Este martes Comunicaciones de Mercedes comenzará su primera gira de la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuando visite a La Unión de Formosa. El encuentro se jugará en el estadio Cincuentenario de la capital formoseña, desde las 21 hs y se podrá ver en vivo a través de señal de TyC Sports y TyC Sports Play.
Para el equipo mercedeño será su segundo partido en el certamen, ya que viene de hacer su debut en condición de local donde terminó cayendo ante Quimsa de Santiago del Estero por 83 a 71.
Los dirigidos por Ariel Rearte no pudieron sostener lo hecho en la primera parte y tuvieron un flojo segundo tiempo donde perdieron esos parciales 53-29, por lo que este martes buscarán recuperarse de ese traspié.
El rival de turno que tendrá Comu este martes será La Unión de Formosa, que afrontará su primer encuentro en la fase regular, y que viene de realizar un gran torneo Súper 20, donde llegó hasta las instancias semifinales donde terminó cayendo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Recordemos que estos dos elencos se vieron las caras en el pasado Súper 20, donde en la segunda instancia disputada en la ciudad de Corrientes, los formoseños se impusieron por 76 a 65.
La buena noticia, más allá de la caída en su presentación en la temporada, fue que el entrenador Ariel Rearte pudo contar con todo su plantel.
Ya que el escolta Juan Manuel Rivero, se recuperó de su lesión en la rodilla y pudo ser parte del equipo. Además tuvo su primer encuentro con la camiseta «aurinegra» el ala pivote estadounidense Moses Greenwood. Por lo tanto «Comu» afrontará una dura primera salida a la ruta que tras su paso por Formosa, seguirá en Corrientes para medirse con San Martín (11 noviembre) y Regatas (13 noviembre) respectivamente.

Comentarios Facebook

Lo más leído