La Liga: Fabián Ramírez Barrios sigue en Regatas

El ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios, renovó su vínculo con el Club de Regatas Corrientes para jugar su cuarta temporada consecutiva en la institución, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol 2019/20.
Uno de los emblemas de los últimos tiempos del “Fantasma”, ganado a fuerza de compromiso, profesionalismo y personalidad, el ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios renovó su vínculo en la institución regatense.
El sub capitán del equipo de Lucas Victoriano en la temporada 2018/19, llegando hasta los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), jugará así su cuarta temporada consecutiva en el “remero”.
Ramírez Barrios viene de jugar 46 partidos en la pasada temporada, en los cuales promedió 9 puntos, 5,7 rebotes y 2,2 asistencias, con un 61.7% en dobles, 32.1% en triples y 67.7% en tiros libres, en 26,3 minutos de juego de promedio.
El ala pivote correntino se suma a la versión “Fantasma” 2019/20, conformada por Leandro Vildoza, Marco Giordano, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi; además de los U23 Juan P. Arengo y Juan P. Corbalán, y la cantera de juveniles.
Mauro Cosolito será
nuevo jugador de Quimsa

Mauro Cosolito será nuevo jugador de Quimsa de Santiago del Estero, pese que aún no está la confirmación oficial. De esta manera, el equipo de Sebastián González ya tiene cuatro jugadores confirmados, ya que el ex Ferro se suma a Juan Brussino, Leo Mainoldi y Nico Copello.
Cosolito espero que Ferro igualara la oferta del conjunto correntino, pero eso no ocurrió. Por lo tanto, el alero es refuerzo para el plantel de Sebastián González, luego de una buena temporada en Caballito, donde llegó a semifinales de la Liga Nacional y promedió 10.2 puntos, 4.0 rebotes y 2.9 asistencias, en 28.2 puntos.

Comentarios Facebook