La Liga: Ferro profundizó el mal momento de Regatas

Regatas Corrientes continúa con su mala racha en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), donde volvió a caer, esta vez ante Ferro Carril Oeste por 78 a 70.
En una nueva jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Regatas Corrientes sumó su tercera derrota consecutiva al caer en el mítico estadio «Héctor Etchart» ante Ferro Carril Oeste por 78 a 70. En el «fantasma» se destacaron Marco Giordano con 16 puntos y Juan Pablo Arengo con 15. El lunes el «remero» cerrará su gira en Mar del Plata ante Peñarol desde las 21 hs.

Síntesis del partido:

Ferro (78): Tomas Spano 2, Rodrigo Gallegos 14, Valentín Bettiga 5, Theo Metzger 7, Eduardo Vasirani 23; Pablo Osores 7, Julián Morales 0, Juan Laterza 8, Marco Luchi 4, Jonatan Torresi 8. DT: Federico Fernández.
Regatas Corrientes (70): Marco Giordano 16, Paolo Quinteros 6, Juan Pablo Arengo 15, Xavier Carreras 6, Gary McGhee 4; Tobías Franchela 3, Facundo Piñero 2, Agustín Cáffaro 4, Skyler Hogan 14. DT: Gabriel Piccato.

Progresión: 18-20, 42-41, 60-64, 78-70.

Árbitros: Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Maximiliano Cáceres.

Cancha: «Héctor Etchart» (CABA).

San Martín dejó
su invicto en La Rioja

San Martín de Corrientes no pudo sostener su invicto en el inicio de su gira al caer con el sorprendente Riachuelo de La Rioja por 78 a 75. Matías Solanas fue el goleador del «santo» con 32 puntos.
En una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Martín de Corrientes sufrió la primera derrota de la temporada en su visita a Riachuelo de La Rioja, que se quedó con la victoria por 78 a 75. En el «rojinegro» tuvo una destacada actuación Matías Solanas con 32 puntos. El equipo de Diego Vadell seguirá su camino el lunes en el estadio «Ciudad» donde visitará a Quimsa de Santiago del Estero desde las 22 hs.

Comunicaciones cayó
como visitante ante Olímpico

En el cierre de su gira, Comunicaciones de Mercedes no pudo con Ciclista Olímpico de La Banda, y terminó cayendo por 83 a 78. En el «aurinegro» se destacó la labor de Brandon Peterson con 24 puntos.
En la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Comunicaciones de Mercedes perdió en el cierre de su gira ante Ciclista Olímpico de La Banda por 83 a 78. El equipo mercedeño venía entonado por haberle sacado el invicto a Quimsa, pero este sábado no pudo con el «negro» bandeño. En el equipo de Ariel Rearte volvieron a sobresalir las tareas de Brandon Peterson (24 puntos) y Jordan Adams (18 puntos).

Comentarios Facebook

Lo más leído