La Liga: Lucas Pérez ya no es jugador de La Unión de Formosa

La Unión de Formosa realizó el primer movimiento de la temporada en su plantel. Quedó desvinculado Lucas Pérez.
En la que era su tercera campaña con la camiseta de La Unión de Formosa –antes estuvo en las Ligas 2010/11 y 2011/12- participó de los tres encuentros que el equipo disputó en Brasil por el Interligas en el arranque del año, y luego jugó 6 de los 8 encuentros de “La U” en el Super 20. Allí terminó con un promedio de 4 puntos y 2,8 asistencias en 23,5 minutos de juego.
Ya en la Liga Nacional, intervino en 20 de los 23 partidos del equipo donde promedió 6,6 puntos y 3 asistencias en 26,08 minutos.

REUNIÓN DE CATEGORÍA
A Y LIGA ARGENTINA

Los dirigentes de la Mesa Ejecutiva de AdC y representantes de clubes, se juntaron este lunes en Buenos Aires para celebrar las reuniones de Categoría A y de La Liga Argentina. Por La Unión de Formosa, estuvo presente su Director Deportivo, Mario Romay.
La reunión estuvo liderada por los integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol: el presidente Gerardo Montenegro, el vicepresidente primero, Eduardo Tassano, el secretario Néstor Chaves, el tesorero Andrés Pelussi y el protesorero Juan Cavagliatto.
La productiva jornada de trabajo contó con la presencia del presidente de CABB, Fabián Borro, quien presentó un detallado informe sobre competencias continentales, planes de desarrollo de la Confederación Argentina y algunos aspectos en los que FIBA desea profundizar en 2020.
Además estuvieron en la jornada de trabajo, el Director General, Chema Fernández Díaz, y el nuevo delegado de AdC en CABB, Patricio López Islas, junto a diversos representantes de clubes de las dos categorías.
También hicieron las exposiciones de cada área los responsables profesionales de AdC: Sergio Guerrero (Director de Competencias), y Agustín Testa (Responsable de Negocios Digitales).

Comentarios Facebook

Lo más leído