La Liga: Nicolás Romano jugará en Instituto Atlético Central Córdoba

Instituto Atlético Central Córdoba con su Comisión Directiva y Sub Comisión de Básquetbol comunican la contratación del jugador Nicolás Romano que se suma al club para la temporada 2019-2020.
Nicolás Romano se suma al equipo que dirigirá Sebastián Ginóbili y ya tiene como refuerzos confirmados a: Santiago Scala, Gastón Whelan y Martín Cuello.
El campeón con Regatas en la temporada 2012-2013, viene de jugar dos temporadas en Atenas. El jugador, que comenzó su carrera en Argentino de Junín, también ha pasado por clubes tales como: Quilmes, Lanús y Quimsa.

Bortolín continúa
en Comunicaciones

Comunicaciones de Mercedes siguen a paso firme con la conformación de un plantel competitivo para la temporada 2019/20 de La Liga. La novedad más saliente de las últimas horas es la continuidad de Matías Bortolín.
El pivot cordobés de 2,06 de altura y 26 años aportó para el equipo 12 puntos, 5,6 rebotes, 0,9 asistencias en 22,36 minutos en cancha. Además se destacó como el de mejor porcentaje de bloqueos de la competencia.
Comu va tomando forma con las oficializaciones. Bortolín se suma a Safar, Cequeira, Defelippo, Fierro, Gerlero. De esta manera Ariel Rearte va armando su plantel. Al técnico lo asistirán Guillermo Saldaña y Jorge Balbis.
La novedad es la llegada del nuevo Preparador Físico Claudio Alvarez con una dilatada trayectoria en la Liga Nacional.

Comentarios Facebook

Lo más leído