La Liga: Quimsa contrató a Franco Baralle

Franco Baralle es nuevo refuerzo de Quimsa de Santiago del Estero para la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol.
El base cordobes de 21 años de edad se convirtió en nuevo jugador de la Fusión. Proviene de Atenas y ocupará ficha U23 en el plantel de Sebastián González.
La joven promesa tuvo grandes actuaciones en el Griego y fue de los jugadores más destacados en Atenas en la pasada temporada. La contratación se realizó en buenos términos entre las instituciones y el jugador se despidió del Griego dejando una grata imagen.
En los próximas dias arribará a nuestra provincia para realizarse los test correspondientes y ponerse a las ordenes de Sebastián González.
Baralle finalizó la temporada con un promedio de 12.1 puntos, 2.3 rebotes y 2.8 asistencias en un total de 27 minutos en cancha. El jugador formó parte de la institución en La Liga de Desarrollo y luego tuvo continuidad en la máxima categoría. Tuvo un paso también por Rocamora en La Liga Argentina.

Peñarol fichó a Jeff Pollard

El Milrayitas suma a sus filas al extranjero Jeff Pollard para afrontar la próxima edición de La Liga Nacional de Básquetbol. Se suma a las incorporaciones de Pennacchiotti, Gerbaudo y Acuña.
El estadounidense es la nueva incorporación de Peñarol de Mar del Plata para la venidera Liga Nacional de Básquetbol 2020/21.
Pollard se desempeña en la posición de ala pivote. Mide 2.06 metros y tiene 23 años. Su último paso lo tuvo por Washington State University en la NCAA.

Comentarios Facebook

Lo más leído