La Liga: Regatas de Corrientes pierde a Gallizzi pero podría repatriar a Sims

Regatas Corrientes perdería a uno de sus jugadores claves para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), pero ya inicio charlas para repatriar a un viejo conocido.
Sin lugar a dudas que el objetivo principal de la dirigencia de Regatas Corrientes más allá de cerrar con un nuevo entrenador tras la salida de Lucas Victoriano, era la de tratar de conseguir que el pivote Tayavek Gallizzi se quede una temporada en el Parque Mitre.
Pero ese anhelo está cada vez más lejos de concretarse, ya que el pivote estaría cerca de continuar su carrera en Instituto de Córdoba. Dicho sea de paso, en la «gloria» también pretenden que Lucas Victoriano sea su entrenador para la 2021/2022.
A la baja de Tayavek Gallizzi podría sumarse la del base Leandro Vildoza, que también fue sondeado por el equipo cordobés y se sumó interés de Boca Juniors. Ante esta situación, y en la búsqueda de un armador, la dirigencia «fantasma» ya inició las charlas para intentar repatriar a Donald Sims.
El base – escolta estadounidense que ya conoce lo que es jugar con la camiseta «remera» tras su paso por la temporada 2016-2017, donde casualmente fue dirigido por Gabriel Piccato flamante entrenador de Regatas Corrientes. En aquella campaña, Sims fue una de las figuras del equipo, que llegó a las finales de la Liga Nacional y finalizó en el tercer puesto la Liga de las Américas.
Recordemos que hasta el momento Regatas Corrientes solo tiene dos jugadores con contrato para la próxima temporada liguera, los aleros Martín Fernández, que cumplirá su tercera temporada en la institución correntina y Xavier Carreras, que para el dominicano será la segunda campaña seguida en el Parque Mitre. Además el eterno Paolo Quinteros ya manifestó que tiene la intención de jugar una temporada, y la llegada de Gabriel Piccato al banco es un factor clave para que el colonense siga vistiendo los colores «fantasmas».

Leandro Vildoza otro de los
que no siguen en Regatas

Continúan las bajas en el plantel de Regatas Corrientes de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ya que al alejamiento de Tayavek Gallizzi se suma la de Leandro Vildoza.
De cara a la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Regatas Corrientes mostrará un plantel renovado, ya que se siguen confirmando los jugadores que no seguirán vinculados con la institución del Parque Mitre. Luego de la importantísima baja de Tayavek Gallizzi, se sumó la de Leandro Vildoza.
Leandro Vildoza era uno de los jugadores que la dirigencia «fantasma» intentaba retener por una temporada más, pero el base finalmente se decidió por aceptar la propuesta de Boca Juniors, y así abandonar al equipo «remero» luego de dos temporadas seguidas. Además el equipo de la ribera se aseguró la continuidad Federico Aguerre, Manuel Buendía, Adrián Boccia y Leonel Schattmann.
La baja de Vildoza, se suma a la salida del pivote Tayavek Gallizzi que también decidió buscar nuevos horizontes luego de tres temporadas seguidas en el Parque Mitre, y continuará su carrera en Instituto de Córdoba, que casualmente contará con nuevo entrenador y será el ex Regatas Corrientes el tucumano Lucas Victoriano.

Comentarios Facebook

Lo más leído