La Liga: Regatas espera la respuesta de Tayavek Gallizzi

Regatas Corrientes ya comenzó a darle forma a su nueva plantilla para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), donde como pieza clave busca retener al pivote Tayavek Gallizi.
La dirigencia del club de Regatas Corrientes tiene la intención de apostar nuevamente el pivote Tayavek Gallizi, por lo que ya se encuentra en tratativas para buscar la renovación del jugador que cuanta con otras ofertas de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia e Instituto de Córdoba.
Gallizi fue determinante en la última campaña del «remero» en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2020/2021, por lo que además de ser un jugador de selección nacional, siempre despierta el interés de los otros clubes. Por lo que desde la entidad del Parque Mitre aguardan la respuesta favorable.
En la temporada pasada, pese a tener otras ofertas que eran superiores en el plano económica a la de Regatas, Tayavek Gallizi optó por seguir siendo un jugador «fantasma», por lo desde la dirigencia confián en que podrán retenerlo por una temporada más, por lo que esta semana podría haber novedades al respecto.
En tanto que los únicos jugadores que cuentan con contrato vigente para la siguiente Liga Nacional, son los aleros Martín Fernández y Xavier Carreras. La intención del nuevo técnico Gabriel Piccato es la tratar de retener a gran parte del equipo que disputó la última temporada.
Entre los que pareciara estar más cerca de cerrarse es la continuidad del escolta Paolo Quinteros, que ya se manifestó muy conforme con la llegada de Gabriel Piccato como técnico, ya que el colonense se mostró disconforme con el último año donde para su parecer perdió mucho protagonismo con Lucas Victoriano como entrenador.

Comentarios Facebook

Lo más leído