La Liga: San Martín repatrió a Leonardo Mainoldi

San Martín sumó este miércoles otro gran refuerzo para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ya que incorporó al ala pivote Leonardo «Coco» Mainoldi, regresará para vestir nuevamente la camisera «rojinegra» en la temporada 2021/2022.
El elenco del barrio La Cruz volvió a sacudir el mercado de pases este miércoles al incorporar al ala pivote Leonardo «Coco» Mainoldi, que luego de tres temporadas volverá a jugar en el «rojinegro». Con esta incorporación el equipo conducido por Diego Vadell prácticamente completo su plantilla para afrontar la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Mainoldi de 36 años y 2,05 de estatura ya tuvo un paso por San Martín, ya que jugó dos temporadas en el elenco correntino, desde la campaña 2016 hasta la 2018. Luego regreso a Quimsa de Santiago del Estero, para tener un doble paso por el básquet uruguayo con Club Atlético Stockolmo y con Club Trouville.
Luego de su paso por Uruguay «Coco» regresó en la última temporada a Quimsa de Santiago del Estero, ya con el certamen en progreso, disputó un total de 17 partidos, donde tuvo un promedio de 24,9 minutos, 8,2 puntos y 3,9 rebotes por encuentro. En la «fusión» santiagueña compartió equipo con Fabián Ramírez Barrios, y lo volverán hacer en este nuevo plantel «santo».
Con la incorporación de Mainoldi, San Martín ya prácticamente tiene cerrado su plantel para la siguente campaña liguera, ya que cuenta con Jonathan Machuca, Gastón García, Santiago Ferreyra, Franco Méndez, Rolando Vallejos, Matías Solanas, Emiliano Basabe, Javier Saiz, Fabián Ramírez Barrios, y Maximiliano Andreatta.

Comentarios Facebook

Lo más leído