La lista encabezada por Tapia es la única que se presentó para las elecciones en AFA

Luego de haberse cumplido los procesos que marcan los estatutos, finalmente se presentó solamente una lista para las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino. La renovación de autoridades se realizará mediante el próximo 19 de mayo mediante una Asamblea Extraordinaria con la «metodología remoto».
Finalmente la lista encabezada por Claudio Tapia fue la única que se presentó para las próximas elecciones de AFA a desarrollarse el próximo 19 de mayo de manera virtual.
Tras cumplirse los procesos estatutarios, se presentó solamente una lista para las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino. Esa lista es la que tendrá que ser reelegida el próximo 19 de mayo en una Asamblea Extraordinaria que se realizará mediante la «metodología remoto».
La votación y los puntos del Orden del Día se llevarán a cabo de forma virtual y con una determinada planificación. La Casa Madre contrató el servicio de una empresa que se encargará del servicio de conectividad-conexión. Los representantes recibirán unas tablets para que puedan ingresar a la reunión remota y efectuar su voto de manera sencilla, ágil y segura.
A su vez, también en la tarde de este martes, se oficializó la lista de los asambleístas que estarán habilitados para votar en la Asamblea Extraordinaria. La lista única que se presentó tiene a Claudio Tapia como presidente, mientras que los vicepresidentes serán Jorge Amor Ameal y Rodolfo D’Onofrio. Quienes acompañan a la lista como los otros vices son: Hugo Moyano, Marcelo Tinelli, Marcelo Achile y Guillermo Raed. Por su parte, Víctor Blanco será el secretario general, mientras que Nicolás Russo el secretario ejecutivo.

Comentarios Facebook

Lo más leído