La localidad de Ibarreta recibió a la Unión de Básquet

El viernes pasado, por la tarde, el equipo de La Unión de básquet estuvo en la localidad de Ibarreta donde fueron recibidos por los niños de las escuelas de básquet local femenino y masculino, acompañados por sus instructores.
En la presentación del plantel el intendente Adán Jarzinski, agradeció la visita, reconoció la trayectoria de los jugadores y el cuerpo técnico y los alentó a seguir creciendo en lo deportivo.
Además, les entregó el decreto de “Huésped de honor a La Unión de Básquet”.
Los basquetbolistas fueron presentados por el técnico Daniel Cano y la delegación estuvo conformada por Lucas Pérez, Víctor Fernández, Felipe Pais, Alexis Elsener, Marcos González, Lautaro Cabrera, Facundo Giorgi, Eduardo Vasirani, y Torin Francis.
También se recordó al primer preparador físico del equipo Omar “Negro Pestaña” Cardozo que estuvo presente y se mencionó a Javier “Mamón” Caceres, ex jugador destacado y reciente capitán del equipo provincial ganador del Torneo Argentino de básquet que se realizó en la provincia.
El equipo pudo jugar con los niños y niñas, sacarse fotos, charlar y firmar camisetas. Al finalizar, entregaron indumentaria y pelotas a las instituciones del lugar.
Por último, se destacó la presencia de ex jugadores del básquet local que llegaron a instancias nacionales e internacionales como Héctor “Torino” Noguera, ex jugador de La Unión; Juan Carlos “Pantera” Montiel y Hugo “Piri” Villamayor, el primer técnico de Daniel Cano, jugó en clubes de renombre provincial y en la actualidad dirige una de las escuelas del deporte en Ibarreta.

Comentarios Facebook

Lo más leído