La millonaria razón detrás del interminable divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt todavía están negociando la resolución de su divorcio multimillonario, tres años después de que se separaron. La ex pareja le ha pedido al tribunal más tiempo para resolver sus finanzas, informó The Blast. El punto importante en su disputa es sobre Miraval: el castillo francés y la bodega que compraron en 2011.
Según los nuevos documentos legales, obtenidos por el mencionado medio estadounidense, Pitt, de 55 años, y Jolie, de 44, no han podido acordar exactamente cómo dividir su gran fortuna y han pedido a la corte más tiempo para resolver todos sus asuntos financieros.
Pitt presentó documentos solicitando que el tribunal permita que las discusiones en curso avancen utilizando un juez privado. El Tribunal del condado de Los Ángeles no presentó ningún problema, siempre y cuando la ex pareja pague por el tiempo del magistrado.
En concreto, el mayor problema es decidir quién se queda con Château Miraval, la enorme mansión francesa rodeada de viñedos que compraron en 2011 por USD 60 millones que originalmente pensaban dejar en herencia a sus hijos. Fue allí donde la pareja se casó en 2014 tras una década juntos. Fue una pequeña ceremonia junto a sus seis hijos.
Los actores vendieron las imágenes y el dinero recibido lo donaron.
Tras una larga pelea, la ex pareja llegó a un acuerdo por la custodia para sus 6 hijos. El mayor, Maddox, acaba de comenzar la universidad, por lo que en realidad solo se trata de la tutela de los otros cinco: Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.
Un trato que ha permitido este año al protagonista de Ad Astra retomar la relación con ellos, que había quedado bastante dañada desde que se anunció el divorcio en medios de acusaciones de violencia doméstica por parte del actor sobre Maddox, su hijo mayor.
En cualquier caso, según comentan fuentes cercanas a ambos, esta vez las negociaciones están siendo amistosas, y por lo tanto no deberían tardar mucho en llegar a un acuerdo.
Hace tan solo tres días Jolie habló sobre su separación. “Me había perdido un poco”, dijo la actriz a la revista francesa Madame Figaro sobre el momento en que su “relación con Brad estaba llegando a su fin”. Para Jolie no fue fácil seguir adelante sola con sus hijos Maddox, 18, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13 y las gemelas Vivienne y Knox de 11 años.Afirmó que sintió “más pequeña, casi insignificante”. Y agregó: “Sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió». Sin embargo, la hija de Jon Voight explicó que esa situación la hizo volver a conectar: “Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”.
Pitt, por su parte, recientemente habló sobre su divorcio con The New York Times donde reveló que buscó la ayuda de Alcohólicos Anónimos después de que Jolie solicitó el divorcio. “Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber”, compartió.

Comentarios Facebook