La Municipalidad convoca a emprendedores a participar de la Expo Feria Navideña

En la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad ya se siente el espíritu navideño, a través de las variadas propuestas que están preparando alusivas a la fecha.
Una de ellas es la “Expo Feria Navideña”, un gran evento que se desarrollará los días 17 y 18 de diciembre en el Paseo Ferroviario de nuestra ciudad para “celebrar el nacimiento del niño de Dios”.
“Invitamos a todos los artesanos, a todos los vendedores, va haber sectores distribuidos por todo el predio, en el escenario vamos a contar con un coro de Navidad, con un pesebre viviente, con artistas que siempre nos acompañan, vamos hacer un cierre de año muy, pero muy lindo, en esa feria”, indicó Griselda Sekieliyk, integrante del equipo organizador de la Subsecretaría.
Cabe destacar que todos los feriantes, artesanos y artesanas que deseen participar con un stand las inscripciones se están haciendo en el paseo Ferroviario “primeramente se había dicho que se iban a realizar en el Centro Cultural, peros siempre el feriante quiere ver su lugar, ver donde le vamos a colocar”.
“Los esperamos en el Paseo Ferroviario a partir de las 8 hasta las 12 y para cualquier consulta se pueden acercar al Centro Cultural Municipal (Rivadavia y Pringles) de 8 a 12 y de 18 a 20, de lunes a viernes”, invitó Griselda Sekieliyk.
Acerca de la modalidad de la Feria, Sekieliyk explicó que “en esta feria particular lo que le pedimos al feriante es que hagan centro de mesas y regalitos para navidad, para todo lo que va a ser la fiesta que vamos a tener para Navidad y Año Nuevo”.
Las diversas propuestas van a estar ubicadas a lo largo del Paseo y “el galpón de dos aguas va a ser exclusivamente para artesanos y artesanas que tengan todo lo que sea motivos navideños” y el lugar “va a estar adornado de manera alegórica a la fecha”.
Para concluir, compartió la satisfacción por el lanzamiento del popular certamen “Pesebres Navideños Formoseños” y la alegría de “tener nuestro pesebre, en la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo ya hay espíritu navideño. Quienes quieran pasar a ver y sacarse fotos con nuestro inmenso pesebre ya pueden hacerlo”.

Comentarios Facebook

Lo más leído