La Municipalidad de Formosa intensifica el plan de enripiado en distintos barrios

Dando continuidad al plan de mejoramiento de arterias, cuadrillas comunales pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, desarrollaron durante las jornadas del martes 23 y miércoles 24 intensas tareas de enripiado en la extensión de la calle José Bibolini, en el barrio Luján.
De manera simultánea, y a los fines de optimizar la transitabilidad, se realizaron acciones de perfilado, relleno con suelo seleccionado y compactación sobre arterias internas del mismo conglomerado.
Asimismo, se ejecutaron múltiples tareas en los siguientes barrios:
Illia: En la intersección de las calles La Pampa y Coronel Bogado se llevaron a cabo trabajos de retiro y traslado de escombros.


Lote 111: Agentes comunales y cooperativistas se emplazaron en la extensión de la avenida 12 de Octubre para efectivizar las tareas de perfilado, relleno y compactación.


La Perla: Se desarrollaron acciones de perfilado y relleno en la extensión de la avenida Los Paraísos, extendiéndose las mismas tareas sobre la calle O´Higgins.


Sagrado Corazón: En sectores internos del conglomerado tuvieron lugar los trabajos de perfilado y cuneteo con carga directa.


12 de Octubre: Cobraron intensidad las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas de manera manual en la intersección de las calles Parkinson y Primera.


San Antonio:Se procedió al enripiado de la calle Manuel Rodríguez Caeiro, desde José Salomón hasta la calle 16 de Julio; del mismo modo, se ejecutaron acciones de perfilado y limpieza de cunetas, de forma manual y con carga directa, en calles internas del conglomerado.


Lisbel Rivira: Los equipos de trabajo, utilizando camiones y maquinarias, realizaron tareas de perfilado, relleno y compactación en calles internas del barrio.


20 de Julio: Continúan las tareas de limpieza integral y levantamiento de restos de cuneteo en la extensión de la Ruta N° 2, camino a Mojón de Fierro.


8 de Marzo: Cuadrillas comunales se abocaron a la limpieza de cunetas, de forma manual, desde la Ruta N° 2 hasta la calle José Guastalla.


Villa del Carmen: Se ejecutaron tareas de limpieza de cunetas con carga directa y cambio de tubos de hormigón de 1000 mm de diámetro en inmediaciones del Lote Rural N° 200.


Riego de calles: Tuvieron continuidad las acciones de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los siguientes barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Divino Niño, San Juan Bautista, San Antonio, Urbanización España y Lisbel Rivira.

Comentarios Facebook

Lo más leído