La municipalidad de Ibarreta se suma al aumento de Las asignaciones familiares

El intendente de la localidad de Ibarreta, Adán Jarzynski, confirmó que los trabajadores municipales tendrán un incremento del 50 por ciento las asignaciones familiares, en consonancia con el anuncio dispuesto por el gobernador Gildo Insfrán; asimismo hizo referencia a los festejos programados por el día de los estudiantes y adelantó que la Expo Fiesta de Ganado Menor y Mayor se realizará el 19 de octubre .
Señaló que en consonancia con anuncio del gobernador, también ellos adhieren y los empleados municipales tendrán una mejora en sus salarios en los mismos términos que el anuncio del Poder Ejecutivo Provincial. Opinó que «De alguna manera este aumento ayudará a la economía de los empleados municipales que hoy está muy golpeada», sostuvo. Por lo que añadió para fin de mes se estará dando cumplimiento a la mejora en un 50%.

Día del estudiante

Sobre el día del Estudiante el municipio organiza una serie de actividades en el camping municipal, que se inauguró el año pasado. «Estamos trabajando en la preparación para la fiesta de los estudiantes que recién el 28 de septiembre se va a realizar, porque del 20 al 22 es la Fiesta Nacional del Pomelo», explicó Adán Jarzynski,
Describió que el camping municipal es un predio de 21 hectáreas que se está ampliando con más infraestructura ser parrillas, una nueva represa en la laguna para paseos en los botes y ciclobotes, y está prevista una bicisenda.

Comentarios Facebook

Lo más leído