La Municipalidad desarrolló tareas integrales en distintos barrios de la ciudad

En la jornada del viernes, todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina intensificaron las acciones planificadas de arreglo de calles, desmalezado, limpieza integral y cuneteo en diferentes sectores del ejido urbano.
Agentes comunales y cooperativistas, empleando maquinarias y camiones, desarrollaron sus tareas en los siguientes conglomerados:

Villa del Carmen
Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado, limpieza y cuneteo con carga directa en el lote rural 189, zona este, y en el lote rural 200, zona oeste.
Sagrado Corazón
Cuadrillas municipales realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre Av. Los Paraísos y calle Junín.
12 de Octubre
Se profundizaron las acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa sobre la Av. 12 de Octubre.
Lisbel Rivira
Prosiguen los trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y retiro de residuos no convencionales en sectores internos del barrio.
Villa del Rosario
Cuadrillas municipales y cooperativistas avanzan con tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y colocación de cruces de calles, con tubos de 600 mm de diámetro, entre las calles Salta y Blas Parera.
Liborsi
Se ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza integral y cuneteo en forma manual sobre la calle Catamarca, entre Junín y Corrientes.
Circuito 5
En la zona norte de la ciudad tuvieron continuidad los intensos trabajos de perfilado y relleno de arterias; levantamiento de residuos no convencionales, cuneteo y limpieza integral, abarcando los barrios Juan Domingo Perón, El Porvenir, Simón Bolívar, Eva Perón y República Argentina.

Comentarios Facebook

Lo más leído