La Municipalidad está ornamentando barrios capitalinos con atractivos adornos navideños

La Municipalidad de la ciudad está encarando una serie de trabajos en concordancia con la proximidad de las fiestas, dotando con luces y ornamentación navideña a espacios públicos de distintos barrios capitalinos.
Norberto Jofré, Director de Obras Públicas de la Municipalidad, precisó “actualmente se está trabajando en la Plaza San Martín con el árbol central sito en Sarmiento y Av. 25 de Mayo, en el Paseo La Estación y en la Peatonal Rivadavia. También se están colocando árboles navideños con sus respectivos pesebres en la Av. Soldado Formoseño y Ana E. de Cánepa, en el barrio Namqom sobre la Ruta 11 y el acceso al barrio, en la plaza central del Lote 111, en la plaza norte de La Nueva Formosa, en Villa del Carmen sobre la Ruta 11, y en la Av. Ribereña”, detalló el funcionario.
“De esta manera nos vamos a sumar el próximo 8 de diciembre al Formosa Brilla, que lleva a cabo el Gobierno Provincial, ocasión en que se encenderán simultáneamente las luces de la costanera, la Av. 25 de Mayo y todas las ornamentaciones que colocó la municipalidad en los barrios”, dijo
“A todo lo anterior se suma el trabajo de la Dirección de Parques y Espacios Verdes en las distintas avenidas, como en la Gutnisky, González Lelong, 9 de Julio y otras avenidas importantes, donde se colocaron arbolitos de madera realizados en las carpinterías de la comuna, y adornos navideños”, comentó.
“Esto es un esfuerzo que lleva adelante el municipio en los barrios, acercando una ornamentación que es exactamente igual a las de la zona céntrica, para que nadie esté ajeno a los festejos navideños” indicó Jofré para concluir.

Comentarios Facebook

Lo más leído