La Municipalidad intensifica las acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Obras Públicas, continúa desarrollando el programa integral de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y aportar mayor seguridad a la circulación.
Al respecto, la secretaria de Obras Públicas de la comuna capitalina, Ing. Malena Gamarra, detalló “estamos dando continuidad a nuestro plan integral de bacheo y sellado de juntas y fisuras no solo en el casco céntrico sino también en diversos sectores de la ciudad”.
“En lo que hace a tareas de bacheo, actualmente estamos trabajando en la intersección de las calles Coronel Bogado y Almirante Brown, en el barrio San Miguel; en amplios sectores de la Av. Italia; en el barrio 2 de Abril, sobre las calles Coronel Bogado y Policía de Territorios Nacionales; extendiendonos al barrio Parque Urbano y diversas arterias del Circuito Cinco, para lo cual emplazamos equipos y personal que se dedican exclusivamente a realizar estos trabajos en ese sector de la ciudad”.
“Además, desde el lunes 20 comenzamos a intervenir para eliminar socavones, levantamientos y todo tipo de irregularidades en la superficie de la Ciclovía, en el tramo que va desde la calle Clotilde Brizuela hasta Marcial Rojas, complementando con trabajos integrales de pintura del alumbrado público, colocación de separadores de carriles e instalación de cartelería”.

Sellado de juntas y fisuras

Seguidamente, la funcionaria indicó que estas tareas se realizan actualmente sobre la traza de la Avenida 25 de Mayo, desde calle Sarmiento hasta la Av. Pantaleón Gómez, en horario de la tarde-noche, debido a que se emplean panes de brea con emulsión asfáltica a altas temperaturas, por lo que solicitó a los vecinos “que traten de no aparcar sus vehículos en esos sectores durante el horario mencionado, para facilitar la tarea del personal municipal”.

Comentarios Facebook

Lo más leído