La Municipalidad ofreció atractivas actividades adhiriéndose a los festejos por la Navidad

Masiva participación vecinal tuvieron las actividades realizadas en la ciudad por el municipio capitalino en la víspera de la Nochebuena y en el marco de los festejos por la Navidad.

Estuvo presente el intendente Jorge Jofré, compartiendo y disfrutando junto a los vecinos de las distintas propuestas artísticas y recreativas, recibiendo innumerables muestras de afecto y cariño.

Refiriéndose a las múltiples y emotivas actividades desarrolladas, Marcelo Sánchez, director de Financiamiento y Desarrollo Local, puso de relieve que para los cristianos la encarnación de Dios Padre a través del Hijo que vino a perdonar los pecados y a dar un nuevo mandato de amarnos los unos a los otros como Él nos ama, significa sustentar una sociedad en esos valores.

“Nuestro aporte tiende a contribuir en que cada persona se reconozca en la otra y que la solidaridad y el amor al prójimo sean el motor de nuestra comunidad. Esa es la concepción de la que parte el Proyecto Municipal que lleva adelante el intendente Jorge Jofré, en armonía con el Modelo Formoseño que conduce el Gobernador Gildo Insfrán”, dijo.

Puso de manifiesto que la Navidad es una de las fechas más caras al sentimiento de los cristianos y todos tienen el derecho de celebrarla por lo cual el Municipio desarrolló una serie de atractivas acciones inclusivas y participativas.

Entre ellas mencionó la recorrida de Papá Noel desde el Palacio de Intendencia por la ciudad, para la alegría de los niños que recibieron distintos presentes y regalos.

En el mismo lugar se desarrolló la obra teatral “Jesusito Poriahu”, que conmovió a las personas que asistieron a la manifestación artística en la cual se puso de manifiesto que los valores cristianos están por encima de las condiciones económicas y es algo que nos hermana.

Paralelamente, se desarrolló en la Peatonal Rivadavia un cuadro coreográfico con Papá Noel y la Banda Municipal “Viejos Camaradas” ejecutó notables piezas musicales frente el Palacio de Intendencia.

Además, tras el arribo al Mástil Municipal de Papá Noel y la finalización de la obra teatral mencionada se entregaron premios del concurso de Pesebres Navideños que promovió el Municipio.

Al respecto, el director de Cultura municipal, Javier Ramírez, indicó “todas estas coloridas actividades fueron llevados a cabo para posibilitar que los formoseños tengan la convicción de que esta fecha es la que debe perdurar en nuestras vidas como una guía que nos hace mejores personas con sentido de trascendencia”.

Comentarios Facebook

Lo más leído