La Municipalidad reunió a empresa y choferes para remarcar que primero están los usuarios

Funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad abrieron una mesa de diálogo, tal como fue anunciado, entre la empresa concesionaria del servicio de transporte público de pasajeros, choferes y gremios del sector para dejar en claro que la prioridad son los usuarios y evitar las interrupciones por conflictos laborales.

La medida fue dispuesta por el intendente Jorge Jofré en atribuciones del poder concedente que tiene el Municipio y las facultades que le otorgan las normativas como el pliego de bases y condiciones de la concesión a fin de dar una solución realista a los problemas del transporte surgidas por las políticas nacionales.

En el encuentro, el Municipio fijó su postura de mantener firme la defensa de los vecinos y de colaborar en que empresarios y trabajadores tengan una vía de resolución de sus conflictos sin afectar a los usuarios.

En tanto, el concejal justicialista y presidente de la comisión de transporte del Concejo Deliberante, Fabián Cáceres, exhortó a sus pares de la oposición a realizar aportes realistas y constructivos, señalando que la problemática del transporte no es patrimonio exclusivo de Formosa sino que se visibiliza en todo el país por las desacertadas políticas nacionales.

Apuntó Cáceres que “el intendente Jorge Jofré mantiene desde el primer día una gestión de puertas abiertas, como les consta a los colegas de la oposición, para trabajar con la mirada siempre puesta en los vecinos”.

“En el caso del transporte urbano, el intendente escuchará con gusto si los concejales de la oposición tienen propuestas de alguna empresa que pretenda hacerse cargo del transporte urbano, mediante un proceso licitatorio transparente y con las condiciones que se establecen en el actual pliego de condiciones”, resaltó.

Por último, destacó que “la gestión del intendente Jorge Jofré, que definió un Proyecto Municipal con políticas inclusivas, tiene un solo jefe que son los vecinos de la ciudad y trabaja permanentemente para mejorar las condiciones de vida de los formoseños sin condicionamiento alguno”.

Comentarios Facebook