La palabra de Marcelo Tinelli luego de anunciar su separación de Guillermina Valdés

El conductor contó que terminó su relación con la empresaria, y habló con Ángel de Brito sobre la decisión que tomó junto a la madre de su hijo menor.
El domingo por la mañana, Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su separación de Guillermina Valdés. “Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años maravillosos que vivimos”, escribió el conductor de ShowMatch en una story en la red social en la que tiene casi ocho millones de seguidores.
“Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, agregó Tinelli haciendo referencia a Lorenzo, su hijo de seis años, fruto de su relación con la empresaria.
Además de Lolo, Marcelo y Guillermina ensamblaron su familia en 2012 cuando comenzaron su relación. La modelo es madre de Paloma, Dante y Helena, de su relación anterior con Sebastián Ortega; mientras que el conductor es padre de Micaela y Candelaria –a quienes tuvo con su primera mujer, Soledad Aquino–, y Francisco y Juanita, de su historia de amor con Paula Robles.
Este lunes, Ángel de Brito contó que se comunicó con el conductor de ShowMatch antes de que hiciera pública la noticia en las redes sociales. Además, agregó detalles de la separación que la pareja venía atravesando desde hace bastante. “Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. La remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. Este fin de semana decidieron tomar caminos separados en buenos términos. Por lo que hablé con ambos, yo creo que no descartan en algún momento quizás volver”, indicó el periodista que está al frente de Los ángeles de la mañana.
“Yo le había preguntado días atrás y me había respondido que no estaban separados. Ayer le volví a preguntar temprano y me dijo: ‘Ahora sí, ya estamos separados, lo decidimos, lo charlamos y cada uno por su lado; en un rato lo subo a mi Instagram’”, agregó De Brito sobre el mensaje que intercambió con Tinelli.
Además, aseguró que le preguntó sobre los motivos que llevaron a la pareja a distanciarse: “Le pregunté los motivos, entonces me contó esto de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces. Piensen que es una familia ensamblada que son muchos, cuatro de Marcelo, tres de ella y Lorenzo. Son un montón conviviendo. Los chicos se llevan bien, pero a veces los padres tienen conflictos a partir de todo esto”.
Por otro lado, reprodujo el mensaje que le envió Marcelo Tinelli en el que dejó entrever que la separación no es definitiva. “Veremos cómo seguimos más adelante”, leyó De Brito, y consideró: “Por eso digo que no descarto que vuelvan”.
Andrea Taboada, por su parte, agregó: “Amigos de ella también me dicen que creen que es una crisis pasajera”.

Comentarios Facebook

Lo más leído