La Policía allanó una farmacia en el barrio Mariano Moreno

La investigación se inició por la presunta venta de psicofármacos y/o psicotrópicos sin prescripción médica o con recetas apócrifas. Se secuestró alrededor de siete kilos de psicotrópicos y se detuvo a dos personas.
El lunes, alrededor de las 18:15 horas, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron una Farmacia ubicada sobre la calle Fotheringham al 2700 del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, contando con la colaboración de una Sección del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) y personal del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.
La investigación se realizó en el marco de un Expediente judicial por venta de todo tipo de psicofármacos y/o psicotrópicos sin prescripciones médicas o recetas apócrifas con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen a cargo del Dr. José Luis Molina, con conocimiento de la Fiscal del Fuero a cargo de la Dra. Carolina Davini.
En el comercio de mención se llevó adelante la diligencia procesal, con la presencia de testigos, procediéndose al secuestro de unos siete kilos de psicotrópicos de distintas marcas, dinero, equipos de telefonía celular, libros, recetarios de psicotrópicos, entre otras documentaciones de vital importancia para la investigación. Asimismo, se detuvo a dos hombres.
Destacan el trabajo articulado entre la justicia de Narcocrimen, el Ministerio de Desarrollo Humano y distintos estamentos de la Institución policial, entre ellos la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Comentarios Facebook

Lo más leído