La Policía aprehendió a sujeto tras haber incendiado una moto cargo

Efectivos de la Fuerza provincial tomaron conocimiento sobre un hecho de incendio en una moto cargo. Por ello fueron hasta el lugar de los hechos en el barrio San Isidro Labrador y labraron las actuaciones con intervención de la justicia, determinaron la identidad del presunto autor, quien fue aprehendido y puesto a disposición del magistrado interviniente.
Del hecho se tomó conocimiento durante la madrugada del sábado último, cuando la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO, informó a efectivos de la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio, sobre un principio de incendio.
Por ello, los uniformados fueron rápidamente hasta el lugar, donde constaron que efectivamente se trataba de un incendio sobre una moto cargo, resultando ser el propietario de la misma un hombre de 65 años.
Personal del Cuerpo de Bomberos San Miguel, sofocaron el foco ígneo y determinaron que el incendio fue provocado de manera INTENCIONAL dejando como resultado la destrucción total del rodado, siendo documentado por efectivos de Policía Científica.
Una vez en sede policial los policías de la Subcomisaria Colluccio, dieron inicio a la correspondiente causa judicial por el delito “Daño por Incendio” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial, abocándose de inmediato a la investigación, recolección de datos y testimonios, logrando a través de ello, determinar la identidad de un sujeto mayor de edad, que estaría implicado, quien fue aprehendido en inmediaciones al lugar del hecho y trasladado hasta dependencia policial y puesto a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído