La Policía aprehendió a sujetos y recuperó tres motocicletas

Una amplia investigación policial permitió recuperar tres motocicletas en esta ciudad capital, Clorinda y Laguna Naineck.
Durante los tres procedimientos, lograron la aprehensión de cinco hombres que estarían involucrados en los diferentes hechos delictivos, entre ellos un menor de edad.
El primer hecho se dio alrededor de las 10:30 horas del lunes, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en la ciudad de Clorinda realizaban recorridas preventivas por diferentes sectores.
La tarea permitió identificar a un hombre de 27 años en la esquina de la avenida España y calle Paraguay, quien se desplazaba en una motocicleta Guerrero Trip 110 cilindradas, cuyos datos fueron cursados al Sistema Integrado Policial y se determinó que presentaba un pedido de secuestro por hurto ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Cosiv, procediéndose a la aprehensión del sujeto y al secuestro del rodado.
El segundo hecho se dio días atrás, cuando un hombre se presentó en la Subcomisaría Laguna Naineck y denunció la sustracción de su motocicleta Guerrero Trip del barrio 10 de junio S/N.
En forma rápida, los policías de la Subcomisaría local iniciaron las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios, lo que dejó como resultado alrededor de las 12:45 horas del lunes en zona céntrica de esa localidad, la identificación de un hombre que tenía en su poder una motocicleta con similares características a la sustraída.
Según los datos, efectivamente se trataba de la motocicleta arduamente buscada por los uniformados, procediéndose a la aprehensión del sujeto y al secuestro del rodado.
El tercer y último procedimiento se concretó a las 22 horas del lunes, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Delegación Unidad Regional Uno, realizaban recorridas preventivas por diferentes sectores.
Al hacerlo por la intersección de las calles Somacal y Armando de Vita y Lacerra, identifican a tres jóvenes, entre ellos un menor, todos a bordo de una motocicleta Honda Wave.
Los datos fueron cursados a la Dirección General de Informática y se determinó que la motocicleta presentaba pedido de secuestro en una causa judicial por robo, motivo por el cual se procedió a la aprehensión de los dos sujetos, a la retención del menor y al secuestro del rodado.
Detenido, retenido y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial a los fines legales y puestos a disposición de la justicia, en tanto el menor fue entregado a su representante legal en carácter de guarda tutelar.

Comentarios Facebook

Lo más leído