La Policía aprehendió a un sujeto que robaba logo de vehículos en el microcentro

En acciones preventivas, la Policía identificó y aprehendió a un hombre que en pleno microcentro arrancaba logo de vehículos. Se secuestró logos de varias marcas de vehículos, un arma blanca y una hoja de trincheta con mango.
El hecho ocurrió este jueves en horas de la madrugada, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán realizaban recorridas por diferentes calles que componen el micro centro de nuestra ciudad capital, con la finalidad de contrarrestar hechos delictivos.
Durante esa actividad preventiva en el marco de la seguridad pública, llegaron hasta la calle Salta y San Martín, donde dialogaron con un hombre 46 años, quien denunció que momentos antes, un hombre le sustrajo el logue de su vehículo Toyota Corolla que se encontraba estacionado frente a su domicilio.
Luego de recabar datos acerca de las características el sujeto y vestimenta, los efectivos intensificaron las recorridas en el sector en procura de dar con el presunto autor.
En cuestión de minutos, en la intersección de las calles Paraguay y Moreno, donde observaron el desplazamiento de un sujeto que tenía prendas de vestir similares a las que brindó el damnificado y portaba en sus manos una mochila negra.
El sujeto al advertir la presencia de los auxiliares de la justicia, pretendió darse a la fuga, fue demorado. En presencia de testigos se le solicitó que exhiba los elementos que tenía en el interior de su mochila, extrayendo logos de diferentes marcas de vehículos como ser: Volkswagen, Toyota, Fiat y Dodge. También, un arma blanca y una hoja de trincheta con mango encintado, procediéndose a la aprehensión del sujeto y al secuestro de los elementos por ser de interés en el hecho.
Detenido y secuestros fueron conducidos hasta la unidad operativa jurisdiccional y puestos a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído