La Policía brindó talleres informativos a docentes, alumnos y directivos en un instituto superior

Integrantes de la Unidad Regional Siete, de la Comisaria y de la Delegación Drogas Peligrosas, con asiento en Villa General Güemes, realizaron un amplio taller informativo dirigido a alumnos, docentes y directivos del Instituto Superior de Formación Docente Continua y Técnica “Maestra María Elva González”.
Desde las 19:00 horas hasta las 21:30 de este martes, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas, de la Unidad Regional Siete y las delegadas de la Oficina de Genero y Violencia Intrafamiliar de la Comisaria, brindaron una capacitación y los ejes temáticos giraron en torno a la de violencia de género y/o intrafamiliar; sobre los organismos del Estado que trabajan ante este tipo de hechos, las adicciones, el consumo de drogas, legales e ilegales, entre otros.
A través de la formación adquirida, los jóvenes, docentes y directivos cuentan con conocimientos básicos para brindar a la comunidad.
Las capacitaciones se llevan adelante en el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, llevadas adelante por la Policía en sus diversas áreas.

Comentarios Facebook

Lo más leído